Siente la tranquilidad de contar con una asesoría fiscal y contable especializada para autónomos. Con nuestra experiencia te ayudaremos a optimizar tus finanzas y cumplir con tus obligaciones legales de forma efectiva.
Nos encargamos de darte de alta como autónomo.
Nuestros expertos están contigo en todo momento, para asesorarte siempre que lo necesites.
Nos ocupamos de la contabilidad de tu negocio. Llevaremos un registro preciso de los ingresos y gastos, manteniendo tus libros contables al día.
Garantizamos que cumplas con todas las obligaciones fiscales y contables, evitando sanciones y problemas legales.
Te ayudamos a minimizar la carga fiscal legalmente, aprovechando deducciones y beneficios fiscales disponibles.
Nos encargamos de presentar tus declaraciones fiscales trimestrales y anuales de manera puntual y precisa.
Trabajamos juntos para planificar tus finanzas a corto y largo plazo, y generamos informes financieros periódicos para que puedas evaluar el rendimiento de tu negocio.
Siempre al día de las últimas novedades para autónomos
Estaremos a tu lado en todo momento, desde la evaluación inicial de tus necesidades hasta la implementación de estrategias y el seguimiento continuo.
Como asesoría para autónomos ofrecemos un enfoque totalmente enfocado a emprendedores para ayudarte a conseguir tus objetivos
Un experto encargado de asesorar en todo lo relacionado a un proceso de emprendimiento empresarial. Desde la búsqueda de fuentes de financiación, la búsqueda de ayudas o subvenciones aplicables a tu caso particular a la elección de la forma jurídica más ventajosa para tu negocio y a la aclaración de todos los trámites necesarios para poner en funcionamiento tu nuevo negocio.
Planifica, desarrolla y optimiza los flujos de trabajo y los planes de actuación. Evalúa la idea de negocio, se ocupa de la planificación empresarial, del asesoramiento legal y financiero del proyecto.
Es fundamental disponer de los conocimientos adecuados sobre el sector para poder avanzar con el proyecto y hacer frente a posibles adversidades. También es conveniente contar con una asesoría para emprendedores que te guíe durante el proceso.
Existen diferentes tipos de ayudas, públicas y privadas para emprender un negocio. Algunos de estos tipos son: A fondo perdido; Bonificables; Retornables. Existen subvenciones para invertir o mejorar tu negocio, subvenciones para contratar y subvenciones para ayudar a las fases iniciales del emprendimiento.
Aceleradoras, incubadoras, redes de mentores, crowdfunding, hub globales y fondos de inversión que apoyan a emprendedores, además de ayudas y subvenciones públicas o búsqueda de financiación privada.