¿Quieres crear tu propia empresa o darte de alta como autónomo? En Taxgalia te acompañamos en todo el proceso de constitución de la empresa. Recibirás asesoramiento jurídico con lo más conveniente para tu caso en concreto: autónomo, Sociedad Civil, SLL, Sociedad Limitada y Corperativa.
Si estás pensando en crear tu propio negocio, estás en el sitio correcto. Como asesoría para emprendedores, estamos especializados en aconsejar, asesorar y ayudar a las personas emprendedoras a crear su proyecto de negocio.
En Taxgalia estamos a tu lado durante todo el proceso, respondiendo las dudas que surgen: cómo emprender, cuánta capacidad financiera necesito, qué riesgos conlleva, a qué ayudas puedes optar…
Si no sabes cuáles son las gestiones que debes realizar para montar tu propia empresa, contáctanos. Te ayudaremos a crear tu nuevo negocio con la máxima seguridad.
Te ayudamos a elegir la forma jurídica más conveniente.
Tramitamos y gestionamos ayudas para emprendedores.
Estudiamos tu situación para que conozcas tu viabilidad económica.
Te asesoramos y gestionamos todos los trámites relacionados con la creación de un nuevo negocio.
Analizamos el mercado y estudiamos la viabilidad del proyecto.
Te orientamos sobre la elección de la estructura legal adecuada para tu caso.
Te asesoramos sobre los temas financieros: búsqueda de financiación, elaboración de presupuestos, análisis financiero.
Te ayudamos a cumplir con tus obligaciones fiscales. Nos ocupamos de la preparación y presentación de declaraciones fiscales, te asesoramos sobre deducciones y beneficios fiscales.
Te orientamos sobre la contratación de personal, la elaboración de contratos y la gestión de recursos humanos.
Te acompañamos en todo el proceso y te orientamos para la toma de decisiones estratégicas.
Un experto encargado de asesorar en todo lo relacionado a un proceso de emprendimiento empresarial. Desde la búsqueda de fuentes de financiación, la búsqueda de ayudas o subvenciones aplicables a tu caso particular a la elección de la forma jurídica más ventajosa para tu negocio y a la aclaración de todos los trámites necesarios para poner en funcionamiento tu nuevo negocio.
Planifica, desarrolla y optimiza los flujos de trabajo y los planes de actuación. Evalúa la idea de negocio, se ocupa de la planificación empresarial, del asesoramiento legal y financiero del proyecto.
Es fundamental disponer de los conocimientos adecuados sobre el sector para poder avanzar con el proyecto y hacer frente a posibles adversidades. También es conveniente contar con una asesoría para emprendedores que te guíe durante el proceso.
Existen diferentes tipos de ayudas, públicas y privadas para emprender un negocio. Algunos de estos tipos son: A fondo perdido; Bonificables; Retornables. Existen subvenciones para invertir o mejorar tu negocio, subvenciones para contratar y subvenciones para ayudar a las fases iniciales del emprendimiento.
Aceleradoras, incubadoras, redes de mentores, crowdfunding, hub globales y fondos de inversión que apoyan a emprendedores, además de ayudas y subvenciones públicas o búsqueda de financiación privada.